Contáctanos de 08:00 a 18:00

Biotin Vitamins - Tratamiento 1 Mes - Gumi Bears

GUMIBIO01
No hay suficientes productos en stock
 $ 10.000
Precio sugerido de venta
$16.990 - $21.990

Potencia tu negocio con Las Vitaminas número 1 en Chile.

Tratamiento de gomitas masticables en base a Biotina y vitaminas esenciales, para mejorar la salud y calidad del cabello. Producto Vegano.

¿A quiénes puedo vender este producto?: Target principal de consumo, mujeres entre 14 y 45 años de edad. El producto no tiene tope de edad máxima, pero en este segmento se encuentra la mayor cantidad de usuarias.

¡Nueva versión sin Azúcar añadida!

Vitaminas para el cabello Biotin Vitamins, son todo lo que se  necesita para obtener un pelo más fuerte y hermoso. Con su fórmula concentrada de Biotina, nuestras “gomitas” le aportan al organismo los nutrientes y vitaminas necesarios para lograr que el cabello, piel y uñas luzcan una apariencia sana y llena de vida. Son 100 % veganas, libres de gluten y endulzadas de manera natural sin azúcar, lo que las hace amigables con todo tipo de dietas y por supuesto son Cruelty free.

CONTENIDO

Hay 60 gomitas por botella que durarán 30 días. (Recomendamos 2 ositos al día).

ENVÍOS: Enviamos a todo Chile.

*DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los puntos de vista y consejos nutricionales expresados por Gumi Bears Chile no pretende ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene alguna alergia a algún ingrediente, consulte a su médico profesional. Los resultados individuales pueden variar.

 

Precio sugerido de venta
$16.990 - $21.990

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: